Es una fragancia realmente interesante y es un ejemplo de como una fragancia puede ser fresca y cálida al mismo tiempo, ligeramente amaderada y especiada.
En las notas de salida nos encontramos con las hojas de violeta, las notas de corazón son de canela, que le da dulzura, y pimienta para otorgarle un punto picante. Como notas de base tenemos las hojas de tabaco, el "musk" y también aceite de oliva.
Para mi es una fragancia estupenda. Cuando la huelo imagino a alguien ante todo elegante. Puedes pensar en alguien que cuida hasta el más mínimo detalle, amante de la buena ropa, que hace del buen vestir una seña de identidad. Es ese tipo de fragancia propia del dandy del siglo XXI. Complemento ideal que acompaña perfectamente tanto un look mas desenfadado como algo mas formal, según la ocasión lo requiera.
El frasco y el packaging es digno de mención: un frasco macizo con un tapón sólido dorado que contrasta con el violeta claro del liquido elemento.
Es sobrio y elegante al mismo tiempo siguiendo con la línea de lo anterior. El estilo italiano de la firma queda patente en esta creación.
La verdad es que tanto esta fragancia como su predecesora son memorables y marcan un antes y un despues en las fragancias de la casa, ya que desde mi punto de vista, las creaciones posteriores de Gucci pecan de ser un producto mas que visto.
Lástima que creaciones cómo Envy o Gucci pour Homme I hayan desaparecido, no lo entiendo. Por suerte Gucci PH II perdura y espero que sea así por mucho tiempo.
Es un perfume que me encanta y nunca pasa desapercibido.La considero llamativa con un toque de elegante exotismo.
ResponderEliminarMe encanta los toques orientales a mirra y ese olor amaderado.
Ideal para una cena en un buen restaurant acompañado de una encantadora persona que tras la cena te muestra las propiedades de un Citadelle Reserve.
Realmente no imagino una situación mejor. Me alegro que te guste esta fragancia.
ResponderEliminarSi te gustan las fragancias amaderadas con un toque a incienso te recomiendo que pruebes Gucci Pour Homme I, aunque ya es un poco díficil encontrarla.
Para esa cena no estaría mal un rioja con un buen jamón ibérico, un poco de manchego y anchoas del cantábrico. Y cómo no, tomar despues un buen gin tonic de Citadelle reserve.